Después de cursar  un año de estudios internacionales en la Escuela de Arquitectura de la Université Libre de Bruxelles en 2013/14 donde se especializa en la rama de rehabilitación, Marta Garrosa Montero compagina el inicio de su actividad profesional con el final de sus estudios colaborando en diversos despachos de arquitectura donde participa en el desarrollo de proyectos de distintas escalas, como en Aybar-Mateos Arquitectos en Madrid. 

Gracias a la obtención en 2017 de una Beca FARO del Ministerio de Educación, su desarrollo profesional la lleva a la Costa Azul donde colaborará en distintos estudios de arquitectura y obtendrá le título de Arquitecta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares, con el desarrollo de un proyecto a escala urbana centrado en la investigación de construcciones pasivas.

 

De la mano de grandes profesionales y arquitectos como Jean Philippe Cabane, desarrollará proyectos urbanos y de construcción y rehabilitación de edificios fundamentalmente destinados a la vivienda. 

Su curiosidad intelectual y su afán por aprender se aúnan para compaginar su actividad profesional con los estudios de Filosofía desde el año 2019. 

Amante de la naturaleza, la cocina y la litaratura es capaz de gestionar los proyectos más complejos desde la belleza y el detalle que estas aptitudes complementarias le aportan. 

Marta Garrosa Montero

Arquitecta

2017

Arquitectura Superior

ETSAUAH

Raúl Martínez Recio

Arquitecto

Tras haber cursado un año de estudios internacionales en la Université Libre de Bruxelles en 2013/14 y guiado por una gran inquietud por mejorar su mundo circundante, Raúl Martínez Recio compagina el final de sus estudios con el desarrollo de ideas personales y trabajo en equipo junto a profesionales de otras ramas del conocimiento en la creación de nuevas empresas como Kinequo. 

El mundo tridimensional le atrae desde todos sus aspectos, y antes de obtener el título de Artquitecto en la universidad de Arquitectura de Alcalá de Henares en 2016, ya colabaraba con estudios extranjeros en la realización de renders así como en la creación de su propia impresora 3D. 

En 2017 entra a formar parte de un programa europeo de la EOI para nuevas empresas y comienza su desarrollo profesional en el extranjero, trabajando para estudios de arquitectura franceses en la Costa Azul como Romain Dufour, donde llevará a cabo investigaciones acerca de la ciudad histórica de Toulon. 

Actualmente, continúa desarrollando su actividad profesional de arquitectura de la mano de Jean Philippe Cabane, donde participa activamente en proyectos de variado programa funcional y concursos como el recientemente galardonado para la costrucción de una nueva residencia en St. Remy de Provence. 

Su pasión por los avances tecnológicos, la música y la naturaleza le llevan a concebir todo tipo de proyectos desde la innovación y la armonía para responder a unas necesidades concretas. 

2017

Arquitectura Superior

ETSAUAH

Déjanos tu email y te contactaremos

+34 676468626 .  +34 645128731  |   estudionovenoa@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon